Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok

Shenzhen Meind Technology Co.,Ltd

Profesional de la fabricación de Inversor de potencia, adaptador , cargador, regulador solar etc.
Shenzhen Meind Technology Co.,Ltd, está Fundada en 2002, que es una nueva empresa de alta tecnología de China, y participó en el R & D, la fabricación y la comercialización de
Inversor de potencia (inversor de onda sinusoidal modificada, MSW inversor, inversor de onda sinusoidal pura, PSW inversor, cargador de coche de inversores, inversores, UPS inversor, convertidor de CA, adaptador de CA voltaje, vatios inversor, inversor, convertidor de energía solar, inversor, inversor de frecuencia);
Laptop Adapter (adaptador universal, adaptador de coche, ordenador portátil adaptadores, funcion Multi SIM);
Car JUMP STARTER (cargador de coche, Banco de potencia);
Sistema Solar (panel monocristalino, policristalino panel, regulador solar), etc.

La empresa ocupa a 5000 metros cuadrados.Tenemos equipo de ventas bien capacitado y experimentado equipo de ingenieros.Tenemos más de 550 personas en todo, incluyendo el personal de gestión técnica de casi 65.La filosofía de diseño de meind Technology Co., Ltd es siempre con el mundo simultáneamente.Una serie de indicadores técnicos han alcanzado el nivel avanzado internacional.Hemos pasado ISO9001, CE, certificados de RoHS.A través de perseverantes esfuerzos, nos hemos convertido en uno de los mayores proveedores de inversor de potencia, accesorios automotrices, equipo y nuevos campos de energía, y también ganó la confianza de nuestros clientes, porque de excelente calidad, buen servicio y entrega pronto.

Meind siempre han cometido: la demanda del cliente es la primera, la buena fe y el beneficio mutuo es el principio, la cooperación amistosa es el objetivo, poner todo nuestro corazón en ofrecer productos de calidad y buen servicio a los clientes.Nuestros productos han sido vendidos a Europa, América, Japón, Corea, Oriente Medio, sudeste de Asia y otros mercados extranjeros.

¡Meind cordialmente la bienvenida a agentes y distribuidores en todo el mundo a unirse a nosotros, se esfuerzan por crear nuestra cooperación perfecta y resplandeciente logro en el futuro!¡Caminemos de la mano y vamos juntos!
Meindchina.com es su completa inversor fuente.Tenemos muchos tipos diferentes de inversores de potencia para casi cualquier aplicación.
Si usted esta buscando 12 Volt Power inverters, 24 voltios de inversores de potencia o 48 voltios de inversores de potencia, meindchina.com es el lugar para encontrar la potencia del inversor para su proyecto.
Ofrecemos coche de inversores de potencia, fuera de la red de inversores de potencia, en la red de inversores de potencia, GRID - tied poder inversor inversores y cargadores.Además llevamos tanto modified sine inversores de potencia y pure sine Power inverters.
Si usted esta buscando DC a AC inversores de potencia, meindchina.com te tiene cubierto.Nuestro inversor de potencia linea tiene tensiones de entrada que van desde 12 Volt DC, inversores de potencia, 24 Volt DC Power Inverters y 48 voltios DC, inversores de potencia.
Encontraras una linea completa de grado industrial de inversores de potencia, disponible en 12 voltios y 24 voltios y 48 voltios. Nuestros inversores son potencia industrial resistente construido y listo para su uso en aplicaciones comerciales.

Información sobre la empresa

Tipo de empresa:
Fabricante
Año establecido:
2006
Principales mercados:
Todo el mundo, Mercado doméstico, Comunidad Europea, Europa no comunitaria, América, Asia, África, Oceanía
Incoterms:
EXW, FAS, FOB, FCA, CFR, CIF, CIP, DDP
Redes Sociales:
Facebook Youtube
Formas de pago aceptadas:
A convenir, Carta de crédito, Cheque bancario, PayPal, Pago Online
Número de empleados:
De 101 a 500
Número de productos:
80
Volumen de ventas:
Entre 1,000,000 $ y 2,500,000 $
Tipos de clientes
, Empresa comercial, fabricante, distribuidor

Datos de la empresa

Nombre de la empresa:
Shenzhen Meind Technology Co.,Ltd
Dirección Fiscal:
Jardín de Lago Bujili, Distrito Longang, Shenzhen, China
Localidad:
Shenzhen
Código postal:
518000
País:
China
Provincia:
Guangdong

¿Qué opinan nuestros clientes?

Muy bueno
basado en 1 valoraciones
Escribir mi valoración
Por valoración general:
Excelente
0
Muy bueno
1
Normal
0
Malo
0
Pésimo
0
Por criterios:
Atención de la empresa
5/5
opinión verificada
Publicado por Jorge Gonzalez el 26/09/2016 11:53:17 | Valoración realizada sobre 3000W inversor onda senoidal pura convertidor AC solar cargador inversor solar

¿Le ha resultado útil esta opinión? 0
¿Algún problema con esta opinión?